Formato Único para el Bienestar puede agilizar nuevos ingreso a programas

La Directora de los Programas Federales en la Costa Grande, Leticia Rodríguez Rodríguez, pidió que las personas que tienen problemas con su registro y alta al programa de Adultos Mayores se comuniquen a su número particular 7555560411 para ver la solución que le puedan dar a cada una de las personas que no han podido acceder al programa que es universal.

En el caso de la persona que denunció que lleva 13 meses esperando su ingreso, dijo que se le puede gestionar un Formato Único para el Bienestar para apurar la integración al padrón.

Reiteró a la gente interesada a que los busquen en Parque los Mangos donde están los centros integradores, o a la hora de entrega de apoyos para aplicarles este recurso y les revisen su estatus en México.

Sobre el trato «déspota» que reportan los adultos mayores por parte de los Servidores de la Nación, dijo que les pasen el reporte.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx