Fundador estatal de Morena sufre accidente automovilístico

Galdino Nava Díaz, ex aspirante a la dirigencia en Guerrero del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) resultó lesionado tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera Tlapa-Marquelia.

Quien se ostentaba como coordinador de la campaña en Guerrero del ahora dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en su gira de trabajo en la promoción del partido y toma de protesta a protagonistas del cambio verdadero, salió lesionado cuando se dirigía de Tlapa a San Luis Acatlán.

Su vehículo quedó desechó en la parte delantera, mientras que Galdino Nava quedó tendido en el pavimento con lesiones y raspones, posteriormente, fue trasladado a un hospital ubicado en San Luis Acatlán para recibir atención médica.

Hasta este día se ha informado que el político fundador de Morena en Guerrero, está estable y en recuperación en el Hospital de Anáhuac de Chilpancingo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx