Gerente de Infraestructura de Fonatur aún no entrega oficina

El delegado del sindicato de trabajadores de Fonatur Infraestructura, Javier Ojendiz Salazar dio a conocer que a una semana del paro de una hora que realizaron unos 200 trabajadores Fonatur Infraestructura el pasado 29 de octubre, para denunciar el acoso laboral y maltrato del que son víctimas por parte del Gerente de Infraestructura, Roberto Ruiz Vargas y exigieron su renuncia, este no se ha presentado y tienen conocimiento que estará unos días en Zihuatanejo mientras entrega su cargo.

Ojendiz Salazar, manifestó que hay un buen ambiente entre los trabajadores porque se espera que se vaya, y extraoficialmente saben que ya va a entregar la oficina.

Mientras tanto los empleados trabajan bajo la supervisión de un gerente operativo y esperan que la próxima persona que designen desde Fonatur llegue con un mejor trato humano para los trabajadores.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx