Gimnasios con ventilación en Zihuatanejo operan al 50%

14 gimnasios están en proceso de adecuación para poder operar en el municipio de Zihuatanejo del 9 al 22 de noviembre explico el director de Deportes, José Luis Ayvar.

En el decreto publicado en el periódico del estado de Guerrero, se estableció que los Gimnasios deben suspender su servicio si los espacios son cerrados, aquí en Zihuatanejo hay un estimado de 14 establecimientos que están en proceso de revisión explicó el director.

Comentó que deben cumplir con la distancia de dos metros entre cada aparato, permitir afluencia del 50 por ciento y del 9 al 13 del mes tiene un horario de servicio hasta las 7 de la noche y del 14 al 22 de noviembre a las 8 de la noche, siempre y cuando cumplan con la ventilación adecuada.

Mientras se adecuan, dijo que siguen funcionando los espacios para ejercitarse, reiterando que solo se permite la afluencia al 50 por ciento, pero no hay mucho que cambiar porque todos los espacios cumplen en su mayoría con las medidas que les piden.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx