Gobernación censará las viviendas en Lomas del Mar

El líder de la colonia irregular Lomas del Mar, José Luis Mendoza Blanco informó que será este miércoles cuando Gobernación Municipal realice un censo de las casas que están habitadas para atender la problemática que denunciaron el 17 de noviembre.

A una semana de que los vecinos protestaron en el ayuntamiento de Zihuatanejo para denunciar el abuso de autoridad por parte de un trabajador de gobernación que además fue líder de la colonia, Mendoza Blanco informó que será hasta este miércoles cuando agentes de gobernación acudan a censar las viviendas, como se acordó con Director de Gobernación, Amado Mendoza.

El líder explicó que la situación con el funcionario y ex líder de nombre, Miguel Rodríguez Gómez se ha relajado pues ya no los ha amenazado como a un inicio, lo que motivo sus protestas.

Recordó que con Gobernación se acordó censar las casas para ver cuantas están desocupadas y cuales baldías y no se registren más invasiones, aunque a raíz de esto unos cuantos que se dicen dueños de algunos predios han llegado a rehabilitar sus viviendas, aunque no tienen necesidad porque en otras colonias tienen casa.

Dijo que hay 34 lotes habitados, pero Miguel Rodríguez en su plano tenía 47 espacios, y eso es lo que se va a revisar este miércoles a las 10 de la mañana.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx