Gobierno de La Unión contará con otro camión recolector de basura

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 20 de diciembre de 2020.- El gobierno municipal de La Unión mejorará su parque vehícular con la adquisición de un camión prensa para recolectar la basura que se genera en las comunidades del Bajo Balsas; además de que dotará con equipo a dependencias como Seguridad Pública y Protección Civil.

El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, informó que gracias a una correcta planeación y manejo de los recursos, la administración que encabeza logró un ahorro, el cual se invertirá en diferentes dependencias. En el caso de Servicios Públicos, ya se realizó el depósito de 2 millones 115 mil pesos para la compra de un camión prensa que dará el servicio en lugares como Petacalco y las comunidades del Bajo Balsas. Recordó que 2019 se hizo la adquisición de una unidad destinada exclusivamente a la cabecera municipal.

Además de que el área de Parques y Jardines también contará con una nueva unidad para facilitar su labor en las diferentes comunidades unionenses. También a inicios de 2020 se entregarán uniformes, botas y equipo a las Direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil. «Fuimos generando un ahorro en el gasto corriente. Estamos cerrando de una buena forma este 2020 y desde la semana pasada ya se depositó el pago de aguinaldos a los trabajadores».

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx