Gobierno de Zihuatanejo entrega obra en Los Achotes

Que las comunidades cuenten con una mejor infraestructura vial para es una prioridad para el gobierno que preside Jorge Sánchez Allec por ello este jueves se realizó la inauguración de calle en la colonia Buenos Aires en la comunidad de Los Achotes, con el programa Mano con Mano, y además varias familias fueron beneficiadas con apoyo subsidiado, un programa que tiene como finalidad mejorar las condiciones de vida de los zihuatanejenses.

Juventino Díaz Baldera, presidente de esa colonia dijo que esta obra es un sueño hecho realidad. En un mensaje, el presidente Jorge Sánchez felicitó al comité de obra pues consideró que este programa tiene precisamente ese objetivo hacer más con la ayuda de la ciudadanía y afirmó que tras ver este resultado el gobierno que preside, seguirá trabajando de la mano para hacer mucho más en esta colonia.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx