Gobierno de Zihuatanejo entrega reencarpetamiento de calles Ola Roja y Mar Arábigo

Luego de 40 años de gestionar las calles Ola Roja y Mar Arábigo y estas no fueran atendidas, vecinos de Infonavit La Parota e Infonavit La Boquita agradecieron al presidente Jorge Sánchez Allec por el reencarpetamiento de 300 metros lineales que vendrán a dar una nueva imagen a esta unidad habitacional de Zihuatanejo, sumándose a las muchas otras obras de infraestructura vial que ha realizado la actual administración municipal.

“Son 40 años que nosotros vivimos aquí y nunca se había hecho este tipo de obra” con estas palabras del presidente de la colonia Infonavit La Parota, Antonio Olea fue la bienvenida que le dieron al alcalde Jorge Sánchez, quien dijo que la administración que preside “no se cansa de trabajar, porque nos interesa mucho que Zihuatanejo avance y esto que estamos inaugurando aquí es una prueba fiel de ello”.

Asimismo dijo que era necesario intervenir estas vialidades; “con estas obras que entregamos estamos cumpliendo un compromiso con ustedes y vamos a seguir haciendo más obras en esta unidad habitacional” subrayó.

La profesora, Patricia Peralta Jaramillo, reconoció al presidente como un gestor, hombre dedicado y de mucho trabajo que hoy está demostrando con hechos y no sólo con palabras. “Zihuatanejo se encuentra más limpio, más iluminado con una mayor proyección, más agua potable y muchas obras más que benefician a todos” aseguró.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx