Gobierno Municipal de La Unión apoya con limpieza tras derrumbes en tramos carreteros


*La carretera La Unión-Coahuayutla quedó destrozada en un tramo
La Unión de Isidoro Montes de Oca a 28 de agosto de 2020.- Personal de Protección Civil Municipal retiró derrumbes de la carretera La Unión-Coahuyutla, luego de que la tormenta tropical «Hernán» afectó varios tramos de esta vía.
Siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, los elementos de PC apoyados con maquinaría se desplazaron por la carretera quitando piedras, lodo y árboles caídos para que los vehículos pudiesen pasar.
Sin embargo, 25 metros de vía quedaron destruidos cerca del puente de la comunidad de Las Juntas, lo que dejó sin comunicación a varios poblados. El director de Protección Civil Municipal, Camerino Vejar Prieto, precisó que en todo momento se han estado monitoreando diversos puntos de la geografía unionense para llevar a cabo una evaluación de daños.
Afortunadamente la tormenta tropical «Hernán» no provocó mayores afectaciones en viviendas y únicamente las vías de comunicación fueron las que más resintieron el paso del meteoro. Destacó que se continuarán efectuando recorridos, aunque reiteró que en La Unión se registró un saldo blanco.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx