GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURA DOS COMEDORES ESCOLARES

comedores-escolares-escuelas-zihuatanejo.jpg

(Zihuatanejo, Gro, a 2 de Abril del 2019).-En el marco del programa “Estamos Trabajando” el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, en compañía de síndicos y regidores, inauguró dos comedores escolares para beneficio de 190 alumnos. “Trabajamos para mejorar las condiciones educativas y dignificar los espacios donde los alumnos recibirán su alimentación” afirmó el Presidente municipal de Zihuatanejo.

En la escuela Primaria Cuitláhuac ubicada en la colonia 20 de Noviembre se llevó a cabo la primera inauguración tras haber realizado Honores a la Bandera, como cada lunes de primer mes, y donde además Lizette Tapia Castro, Presidente honoraria del DIF municipal entregó paquetes escolares y desayunos a los alumnos.

Enseguida Jorge Sánchez, se trasladó al Jardín de Niños 20 de Noviembre en la colonia Miramar donde alumnos, profesores y padres de familia agradecieron al gobierno por cumplir y entregar obras de calidad.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx