GOBIERNO MUNICIPAL INTENSIFICA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESAZOLVE EN CANAL PLUVIAL

(Zihuatanejo, Gro, a 27 de mayo de 2019).-El gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, a través de las direcciones de Servicios Públicos, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) y Obras Públicas, trabajan arduamente en el desazolve del canal pluvial.

El gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, a través de las direcciones de Servicios Públicos, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) y Obras Públicas, trabajan arduamente en el desazolve del canal pluvial.

Distribuidos en varias cuadrillas de trabajadores y con el apoyo de maquinaria pesada, hasta el momento se han retirado más de 165 toneladas de basura, lodo, tierra y arena entre los días lunes martes y miércoles de la semana pasada en el canal pluvial de Agua de Correa. Estos trabajos se están realizando con una retro excavadora, dos carros de volteo y un promedio de 30 a 40 trabajadores diario.

La instrucción del Presidente Jorge Sánchez Allec, es atender de manera oportuna la limpieza de canales y alcantarillados para evitar inundaciones y otros problemas por lo que se está trabajando de manera extraordinaria en el desazolve y limpieza siguiendo las recomendaciones de Protección Civil.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx