Gobierno Municipal le cumple a habitantes de la Sierra y entrega Centro de Salud rehabilitado en La Laja

* “Cuentan con su presidente y vamos hacer solidarios y lo que me comprometí lo estoy cumpliendo y vamos a recuperar más comunidades de la sierra” JSA.

Al visitar el fin de semana la comunidad de La Laja en la sierra de Zihuatanejo, el presidente Jorge Sánchez Allec hizo entrega del Centro de Salud totalmente rehabilitado y con nuevo equipamiento médico así como con medicamentos, además dio el banderazo de arranque del techado de la cancha principalmente, y de esta forma cumple con lo que les prometió años habitantes de esa comunidad de la Sierra.

“Regresamos de nueva cuenta a la Sierra, vamos a dignificar su cancha principal para su uso recreativo y rehabilitamos el Centro de Salud, entregando nuevo equipamiento y medicamentos. Seguimos en la ruta de recuperar la sierra de Zihuatanejo, con la colocación de alumbrado, el rastreo de caminos y otros apoyos más para todos los habitantes de esta zona importante de nuestro municipio” mencionó el alcalde Jorge Sánchez ante el comisario Serafín Pérez Aviles y líderes de otras comunidades de la parte baja, media y alta de la sierra.

Fue precisamente el comisario Serafín Pérez que dio la bienvenida y agradeció por este par de obras que vendrán a darle otra imagen a La Laja.

En tanto que Jesús Tapia Alba, beneficiario, dijo que Jorge Sánchez viene con todo y esta visita a la sierra es una muestra; “estas obras va cambiar el rostro de La Laja, también nos ha apoyado aquí un tractor agrícola y con el rastreo de los caminos” expresó.

En esta gira de trabajo, donde acompañaron al alcalde Jorge Sánchez integrantes de Cabildo, directores y jefes de área, el DIF Zihuatanejo que preside Lizette Tapia Castro entregó apoyos a familias.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx