Gobierno que preside Jorge Sánchez inaugura andador 2 en colonia Silverio Valle

*Es el andador número 14 que se construye en esta administración.

Al inaugurar el Andador 2 en la colonia Silverio Valle, el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que hoy Zihuatanejo ha ido avanzando en todas las colonias, palabras que fueron respaldadas por los beneficiados pues señalaron que lo que está haciendo Jorge Sánchez viene a refrendar lo que es, un hombre de palabra que hoy está cambiando a Zihuatanejo.

Este miércoles en gira de trabajos el presidente Jorge Sánchez fue recibido por habitantes de esa colonia, mientras la encargada de dar las palabras de agradecimiento fue la señora, Marbella Roman Gallardo quien dijo lo siguiente: “Feliz por esta obra, Jorge es una persona que siempre nos ha cumplido. Gracias presidente eres un hombre de palabra y disciplina”.

Jorge Sánchez Allec dijo que a las otras administraciones no les interesó avanzar en Zihuatanejo y hoy la administración que preside ha ido avanzando en todas las colonias. “Necesitamos seguir caminando juntos para que avancemos en la mejora de Zihuatanejo, por ello venimos a inaugurar el andador 2 de la Colonia Silverio Valle.

Diario estamos iniciando e inaugurando obras porque los Zankas lo merecen y porque todos somos un solo Zihua”.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx