GRAFITEAN LETRAS “IXTAPA” Y CASETA DEL TRANSPORTE PÚBLICO

(Zihuatanejo, Gro, a 27 de agosto de 2019).- Este fin de semana sujetos desconocidos grafitearon las letras del parador turístico que se ubica en la zona hotelera 1 de Ixtapa; al igual que una caseta del transporte público; aunque los símbolos presentan características similares, se desconoce si la misma persona realizó ambos actos de vandalismo.

Fue el pasado domingo, cuando a través de redes sociales, habitantes se percataron del hecho y comenzaron a difundirlo para que las autoridades competentes borraran ese graffiti que simboliza una mancha de pintura negra hecho en la palabra Ixtapa específicamente de la letra P. Aunado a eso, ese mismo día se dio a conocer que en una caseta del transporte público también se encontraba un grafito similar, es decir, una mancha negra, pero al interior tenía una serpiente en forma de S.

La caseta se encuentra justo detrás de las instalaciones de los marinos, a unos metros de la salida de Ixtapa, que te conduce a La Puerta y te incorpora a la carretera nacional Lázaro Cárdenas – Ixtapa-Zihuatanejo.

Este lunes, personal del Ayuntamiento se encontraba rehabilitando las letras del parador fotográfico, sin embargo aún se desconoce quiénes fueron los responsables o si, existe alguna relación entre los grafitis. Asimismo no se sabe si solo fue un acto vandálico o una especie de protesta en relación a las problemáticas sociales que se viven en este municipio.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X