Guarderías del IMSS reanudaran labores en consenso con estados

La apertura de guarderías se realizará de acuerdo a  la postura de las autoridades estatales competentes, informó el Director de Prestaciones Económicas y Sociales, Mauricio Hernández Ávila quien dijo que habrá un periodo del 9 al 27 del mes de julio  para que las unidades refuercen los protocolos sanitarios y llevar a cabo simulacros de reapertura y aseguren la capacitación del personal.

Por su parte el director general del Seguro Social, Zoé Robledo ha sostenido video reuniones con los gobernadores para conocer la situación de cada estado de frente a la emergencia sanitaria y principalmente en esas entidades donde se han reiniciado las actividades comerciales  donde los trabajadores requieren el servicio.

El Instituto Mexicano del Seguro Social resaltó que se realizará una apertura escalonada con la conformidad de las autoridades estatales, que tendrán la aportación de iniciativas para el mejor reinicio.

Se informó que con el consenso el IMSS comunicará la fecha de reinicio de actividades para que lleven a cabo los arreglos necesarios e informen a los usuarios.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.