Guardia Nacional y Policía Estatal desalojan Mirador de Ixtapa

Durante la noche del sábado, madrugada del domingo la corporación de la Policía Municipal de Zihuatanejo, que en conjunto a la Guardia Nacional hicieron un operativo para dispersar reuniones, desalojaron a un aproximado de 50 personas del Mirador de Ixtapa.

El encargado de despacho de la Policía Municipal de Zihuatanejo, Jorge Berrios Flores informó que en la noche del sábado se hizo este operativo donde participo además la Policía Estatal pero «a la gente no le parece que se les disperse, pero se tiene que acatar el decreto estatal», sostuvo.

Cada fin de semana, el Mirador de Ixtapa es un punto referente donde se reúnen jóvenes después del cierre de los centros nocturnos, antros, bares, cantinas, pero ahora con la suspensión de los servicios en los mencionados negocios, este punto es preferido por los jóvenes.

Este lugar también es referido por los empresarios de los giros antes mencionados como una cantina al aire libre por la gran cantidad de vehículos estacionados con música a todo volumen y jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas.

Agregó que también en la plaza Principal del puerto fueron desalojadas personas, pero que en ese punto, «la gente se mostró más comprensiva». A pregunta dijo que durante el día domingo por la noche y madrugada del lunes realizaron el mismo recorrido pero la cantidad de gente que dispersaron fue menor en comparación al día sábado por la noche y madrugada del domingo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx