Guardias voluntarias atenderán turnos nocturnos de la Cruz Roja Zihuatanejo

Después de que la delegada de la Cruz Roja en Zihuatanejo, Gerarda González Montalva informara que estaba en evaluación la suspensión en noviembre de un turno nocturno de la institución por la falta de ingresos económicos, dijo que se ha resuelto cubrir los turnos con los voluntarios y las guardias en turnos de tres días se pagara desde la delegación para que no se quede descubierto el servicio de la noche.

Reitero que se trabajará normal las 24 horas, solo que los colaboradores que tienen una compensación laboraran en guardias voluntarias y los días que no puedan cubrir «que al parecer son tres guardias», es decir tres días, la delegación va a pagar esos turnos para que se cubra y no se deje sin personal.

Enfatizo que nunca se ha dejado, ni se dejará de trabajar las 24 horas porque se buscó la solución de tener el voluntariado del personal y las que no se pudieron, se van a pagar, además de que se recibió un donativo que servirá para cubrir una parte de los sueldos de noviembre, una parte para oxígeno y del combustible para las ambulancias.

Comentó que se está haciendo una colecta en un tope y en una tienda de conveniencia en espera de que sea buena la cantidad recaudada en octubre, porque a principios de las primeras dos semas era muy poco lo reunido..

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx