Guerrero acumula 7,305 casos de Covid-19 y 1,082 decesos

Este sábado, el estado de Guerrero registró 139 nuevos casos confirmados de Covid-19, que modifica la cifra acumulada a siete mil 305 personas que han contraído el coronavirus en esta entidad.

De siete mil 305 casos acumulados, cinco mil seis se han logrado recuperar de la enfermedad, 906 se mantienen activos y mil 82 han perdido la vida. Asimismo se tiene un registro de dos mil 24 personas que son consideradas como sospechosas.

En cuanto a las defunciones, sigue incrementando el número de adultos mayores fallecidos, este sábado son 709 casos, que representan el 66 por ciento. Lo que respeta a la ocupación hospitalaria, este día tuvo un ligero incremento, subió a 300 camas Covid-19 utilizadas de 812 que existen en la entidad, que representa un 37 por ciento.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx