Guerrero estará otros 15 días en semáforo rojo, informa el gobernador

El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que Guerrero se mantendrá otros 15 días más en semáforo rojo por Covid-19.

Durante la transmisión de hoy sobre los datos del coronavirus en el Estado, Astudillo Flores señaló que esto ayudará a continuar en la ruta de disminución de contagios, fallecimientos y hospitalizaciones por esta enfermedad.

Comentó que los operativos en playas van a continuar durante el fin de semana y también se van a estar dispersando fiestas donde haya aglomeraciones de personas.

También dijo que seguirán los trabajos de sanitización en varios municipios del Estado y la campaña «Póntelo, Pónselo» para fomentar el uso de cubrebocas.

Finalmente insistió en que es tiempo de cuidarse usando las medidas sanitarias implementadas por el sector salud para evitar contagios.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx