GUERRERO LISTO PARA REACTIVAR CLASES DE MANERA VIRTUAL: ASTUDILLO

Chilpancingo, Gro., lunes 03 de agosto del 2020.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, indicó que Guerrero se encuentra listo para contribuir con espacios de Radio y Televisión de Guerrero (RTG) para que todo lo que tenga que ver con educación se comience ya, esto después del anuncio que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre el inicio de las clases a distancia el próximo 24 de agosto.

“Agosto será un mes con especiales circunstancias, las clases se reactivarán de manera virtual, esto desde la televisión, no en las aulas a partir del 24 de este mes de agosto, nos sumaremos a través de radio y televisión de Guerrero para que todo lo que tenga que ver con educación se comience ya”, dijo durante el homenaje a la bandera en Palacio de Gobierno.

En cuanto al tema del Covid-19, el mandatario estatal sostuvo que siguen pendientes y reconoció a todos los que se han sumado para trabajar y contrarrestar la pandemia.

Informó que el pasado fin de semana se tuvo una considerable afluencia turística tanto en Acapulco, como en Zihuatanejo y Taxco.

Astudillo Flores recordó que el mes de agosto tiene la fecha más significativa, ya que el día 9 es el natalicio de Vicente Guerrero Saldaña, pero que el gobierno del estado no estaba en condiciones de promover desfiles, pero que sí se le haría un homenaje cuidando todos los términos que corresponden a la emergencia sanitaria.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx