Guerrero registra 76 casos nuevos de Covid-19 en 24 horas

Este domingo en la actualización de los casos por Covid-19 en Guerreo el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que la entidad tiene 23 mil 681 casos confirmados acumulados y 2 mil 474 defunciones.

En la semana epidemiológica número 49 se inicia en semáforo aun en color naranja, dijo que nivel nacional la enfermedad registra estabilidad, descensos y repuntes, mientras que Guerrero muestra una estabilidad y disminución al registrar 76 casos nuevos en las últimas 24 horas.

Los casos activos que son 385, corresponden al reflejo los fines de semana del 16 al 20 de noviembre.

Destacó que hay estabilidad en Chilpancingo y Zihuatanejo, mientras que en Iguala se está comenzando con el trabajo de la búsqueda intencionada, donde hay un aumento considerable.

El mes de octubres se registró mil 903 casos de Covid-19 y en el mes de noviembre mil 556 lo que significa una disminución de casos.

En las denunciaciones se tienen 210 en el día a día, pero son 115 los que se tienen plasmados en la plataforma, destaco que se tienen 7.5 defunciones por día en el mes de noviembre que comparativo con los meses de en mayo- junio, se tuvieron hasta 27 defunciones por día, lo que significa un disminución importante.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx