Guerrero registra más de 740 confirmados de Covid-19

Este viernes, el estado de Guerrero en el corte de las 12:00 horas registró 41 nuevos casos confirmados de Covid-19 que dan un total de 745 casos acumulados en dos meses, informó la Secretaría de Salud estatal.

El panorama estatal se ubica así: 745 casos confirmados de Covid-19 (acumulados), 86 defunciones, 387 personas consideradas como sospechosas, 299 pacientes activos y 360 se han recuperado. De momento se han realizado dos mil 172 estudios, de los que mil 40 han dado negativo.

El Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, hizo hincapié en que las estadísticas van en aumento, por ello reiteró el llamado de quedarse en casa. Explicó que este día se sumó un municipio más, ahora son 39, siendo éste Tecpan de Galeana en la región Costa Grande con un caso positivo de Covid-19.

En esta ocasión el funcionario federal dio a conocer una nueva gráfica, que habla de los pacientes hospitalizados confirmados o sospechosos de Covid-19 que son 160, de los que 108 son sujetos con sospechas de portar el virus y 52 ya con pruebas positivas; de esta última cifra, 30 están entubados por la gravedad de su estado de salud.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx