HA IDO EN DETRIMENTO EL NÚMERO DE HOMICIDIOS DOLOSO REGISTRADOS EN ZIHUATANEJO, ASEGURA ALCALDE JS

(Zihuatanejo, Gro, a 23 de mayo de 2019).-Luego de entregar equipo táctico, uniformes, medicamentos y pólizas de vida a  97 elementos de la policía municipal en  la Academia de Zihuatanejo, el presidente municipal, Jorge Sánchez aseguró que el numeró de homicidios dolosos en este puerto ha ido en detrimento.

Volvió a citar que según el medio nacional de la periodista Dennis Merker, se informó que Guerrero  ha bajado el tema de inseguridad un 44 por ciento y que ese porcentaje se ha sentido más fuerte en Zihuatanejo porque hay una disminución del 85, 90 por ciento en el  índice de homicidios.

-Sin embargo ayer se registraron varios hecho-, se le dijo al alcalde, a lo que respondió que sí y no se está exento de que pasen, pero precisó que “en tema de número ha ido en detrimento el número de homicidios dolosos”. H

También se le cuestionó sobre las quejas que le dieron los policías al terminó del actor protocolario, y se dijo en toda la disposición de escuchar y resolver los planteamientos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx