Hasta en 100 pesos se vende el kilo de uva

El precio de las uvas con la demanda por la celebración del final del año, ha encarecido la fruta, principalmente en los establecimientos del centro de Zihuatanejo donde un kilo puede costar hasta 100 pesos.

Para la celebración del fin de año, los negocios con frutas y verduras ofrecen los kilos en racimos de uva en 65 pesos de la roja con semilla, mientras que la verde sin semilla está en 80, 85 y 100 pesos, precios altos aunque la fruta es de temporada y comparado con otras fechas, el costo es mucho mayor.

En las tiendas de conveniencia la fruta también se vende pero en un costo menor en comparación con el precio del mercado, ahí se puede encontrar el racimo de uva verde en bolsa por kilo en 58.80 y uva globo en 49.80 pesos.

La tradición de las 12 uvas que se comen a media noche para pedir igual número de deseos, hace que año con año el costo de la fruta incremente y este 2020 no es la excepción.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx