HAY MUCHO TURISMO PERO NO CONSUMEN, LAMENTAN ASOCIACIÓN DE PLAYA LINDA

(Zihuatanejo, Gro, a 17 de abril de 2019).-La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Restauranteros de Playa LindaMiriam Balleza Trejo, lamentó que a pesar de que hay muy buena presencia turística, el consumo de los visitantes en los establecimientos es muy bajo.

A 5 día del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, la locataria, dijo que la presencia de turismo es muy buena, pero el turista consume poco, pues compra sus productos  en las  tiendas de auto servicio, de igual modo, llegan  con comidas preparadas lo que resulta en bajas ventas para los restauranteros.

Dijo que hay mucha gente pero que no consumen que a todos los restaurantes así les pasa.

Por otro lado, dijo que  han tenido constantes quejas de los turistas, porque los meseros apartan lugares de estacionamiento y los cobran cuando estos son gratuitos.

 O que no lo dejan estacionar; los mandan a otro lado entonces se molesta la gente, con calma los mismos restauranteros hablan con ellos y decirles que la gente tiene que estar contenta porque se gasta dinero para poder vacacionar y se tienen que llevar un buen sabor de boca.

Balleza Trejo, mantuvo su optimismo y declaró que esperarán a los días grandes, donde el turismo se desborda y las ventas suben.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X