Hasta el momento, el gobierno municipal de Zihuatanejo tiene un conteo de 3 instituciones afectadas por la tormenta tropical Hernán en el municipio.

En una breve entrevista, luego de supervisar la limpieza de playa Linda en Ixtapa, el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, informó que se está haciendo la supervisión de escuelas que fueron afectadas, entre ellas el Tecnológico de la Costa Grande institución que registró la caída de bardas, inundación en un edificio y el deterioro de mobiliario, la escuela primara indígena «Octavio Paz”, ubicada en la colonia Convergencia en la parte alta del municipio, a la 1ue se le metió agua y lodo; el jardín de niños “Primavera” en el Infonavit el Hujal, que presentó un deslave menor.


En este conteo no está incluido el jardín de niños “Gabriela Mistral” de la comunidad de Agua de Correa que sufrió la caída de un talud de tierra sobre un salón y que Meganoticia reportó este lunes.
El director de Educación Municipal, Eduardo Rojas Reina explicó que hasta el momento los docentes no se han metido el informe de daños de dicha institución, y las tres antes mencionadas son los únicos reportes que tienen hasta el momento.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.