HOMBRE ATACADO POR COCODRILO EN PLAYA LINDA

Zihuatanejo, Gro., domingo 23 de agosto del 2020.- Un hombre estuvo a punto de perder el brazo al ser mordido por un cocodrilo, la tarde-noche de este domingo en Playa Linda, Ixtapa, en la región Costa Grande del estado.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho aconteció alrededor de las 07:45 horas cerca de un estero, cuya valla de contención logró ser vencida, ya que este sábado se abrío la barra del estero de playa Linda, como parte del proceso natural de la laguna, situación de la que se alertó los elementos de Protección Civil del Estado de Guerrero.

Paramédicos de Protección Civil acudieron para auxiliar a la víctima y trasladarla de inmediato al Hospital General de Zihuatanejo.

A la víctima del ataque animal se le identificó con el nombre de Luis Salado Vargas, de 47 años, quien presenta serias lesiones por mordida de cocodrilo en el brazo izquierdo.

El Centro de Atención a Emergencias Región Costa Grande dependiente de la Secretaría de Protección Civil Estatal, informa que a las 21:40 horas de este domingo, recapturaron a 9 cocodrilos que escaparon del estero.

Se informa que debido a la fuerte lluvia registrada durante la noche del sábado, se incrementó el nivel del agua en la barra facilitando la salida de los saurios.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.