Hospital General no tiene internos por Covid-19, afirma alcalde

El presidente del municipio de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec informó que el puerto sigue en estabilidad en cuanto los casos de Covid-19 registrados en el mes de diciembre.

En entrevista recordó que se tenía una persona hospitalizada y hasta este día 28 de diciembre, no hay personas internadas en el Hospital General «Bernardo Sepúlveda Gutiérrez», porque esa persona fue dada de alta.

Aseguro que en cuanto a la transmisión se ha tenido un contagio muy lento, según lo explicado por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 de la Costa Grande, Juan Manuel Álvarez.

Zihuatanejo actualmente tiene 1 mil 586 casos acumulados de Covid-19, y en tan solo una semana se registraron dos defunciones lo que da un total de 129 fallecimientos y 325 casos sospechosos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx