HOTELEROS DE ZIHUATANEJO BUSCAN CONTRARRESTAR LA TEMPORADA BAJA CON CARAVANA DE PROMOCIÓN

(Zihuatanejo, Gro, a 30 de mayo de 2019).-El presidente de la Asociación de Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Luciano Pineda Quiroz, anunció que se llevarán a cabo una caravana de promoción en el bajío para contrarrestar la temporada baja que inicia a finales de mayo.

Reconoció que el mes de mayo, fue muy bueno con la celebración de día de las madres, el día del maestro, el día del estudiante y las diversas actividades que se han realizado en el destino como el Triatlón, la reunión nacional de Protección Civil, un Torneo de Volibol y Basquetbol estatal.

Explicó que el objetivo de esta caravana es que la temporada pase de baja a media baja y pueda llegar turismo desde el lunes hasta el jueves, preciso que con propios recursos de la asociación se busca ofertar a los hoteles agremiados promociones y cortesías a los promotores de agencias.

La estrategia es acudir con las operadoras con tarifas preferenciales, puesto que el turismo que llega a Zihuatanejo en su mayoría es de excursión.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx