Hoteles y restaurantes comercios con comportamiento ascendente durante Buen Fin

Durante el programa a nivel federal del Buen fin, Canaco Servytur Zihuatanejo informó que se observó un comportamiento ascendente en ingresos por parte de diferentes negocios en distintas industrias pero principalmente en la hotelería y los restaurantes.

La Directora de Estrategia Comercial de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios Turísticos de  Zihuatanejo, Evelin Valdovinos Leyva, informó que fue la hotelería que presentó el mayor porcentaje de ingresos por arriba de 30 puntos en comparación a los dos meses anteriores que habían presentado pérdidas en ingresos, y esto fue debido a las ventas en reservaciones que se hicieron para enero y febrero de 2021.

Sin embargó está la otra parte que no logró levantar más allá del 3 por ciento, como los negocios con venta ropa y calzado, pero sí se impulsó la venta en tiendas de belleza, salud y tecnología.

También están los restaurantes que sí tuvieron un reflejo de incremento al 10 por ciento en asistentes y 20 por ciento en ingresos, es decir que los usuarios incrementaron el consumo, esto permite que visualizar que hay una recuperación significativa en comparación de los meses anteriores, sostuvo la directora.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx