Hoy se conocerá el candidato de Morena; Beatríz Mojica acusa exclusión

Hoy a la 1:30 de la tarde se dará a conocer el resultado de la encuesta para Guerrero, según la invitación que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena envió a los medios. El anuncio se hará en la Ciudad de México.

En una publicación en Facebook, Beatríz Mojica Morga dijo que se especula que no fue incluida en la segunda encuesta de Morena para elegir al candidato a gobernador de Guerrero.

Acusó que parecería que la excluyen «por ser una de las 7 mujeres más competitivas en el país».

«Confio en la palabra de Mario Delgado Carrillo de no excluir a las mujeres en Morena. Excluir no es ético, moral ni político», escribió.

Reconoció que Luis Walton Aburto sí fue considerado en la encuesta y dijo que confía en no haber sido excluida por el hecho de ser mujer. «De ser cierto, sería muy grave y esperaría que se rectifique», agregó.

«Reitero mi compromiso con la Cuarta Transformación y con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. #La4Tva», apuntó.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx