INAUGURA ASTUDILLO OBRAS DE AGUA POTABLE POR MÁS DE 32 MDP QUE BENEFICIA A MÁS DE 2 MIL 800 HABITANTES DE IGUALA

(IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, Guerrero, a 09 de mayo de 2019)- De gira de trabajo por el Municipio de Iguala de la Independencia, el Gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó más de 75 millones de pesos en obras de agua potable, pavimentación, Un Cuarto Más e infraestructura educativa al Instituto Tecnológico de Iguala, beneficiando a más de mil 500 estudiantes de nivel superior, así como la entrega de escrituras a 306 familias de 43 colonias con el propósito de brindar certeza jurídica a su patrimonio familiar.

“Reciban el saludo del Gobernador, mi compromiso con Iguala, mi apoyo a Iguala. Por supuesto vamos y estaremos pendientes de que Iguala pueda recibir todo el apoyo del Gobernador y que el Gobernador gestione también apoyó con la federación para Iguala”, expresó Astudillo Flores.

El Gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó la construcción de obras de agua potable en Iguala y Tuxpan con una inversión superior a los 32 millones de pesos que beneficiará a más de 2 mil 800 habitantes, sumando un total de 17 obras en agua potable, drenaje y alcantarillado durante la administración de Héctor Astudillo con una inversión superior a los 131 millones de pesos beneficiando a más de 4 mil habitantes.

Ahí mismo, Astudillo Flores, entregó llaves del programa Un Cuarto Más a 325 familias de Iguala con una inversión superior a los 17 millones de pesos.

El Secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, indicó que un Cuarto Más es un programa insignia del Gobernador Héctor Astudillo Flores para el desarrollo de Guerrero en el combate a la pobreza y hacinamiento en los hogares, además de elevar la calidad de vida y proteger a las mujeres, niñas y adolescentes con un espacio digno y privado.

Por su parte, Rodolfo Monreal Ávila, Director General del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero, indicó que se entregan de manos del Gobernador Héctor Astudillo Flores un total de 306 escrituras de vivienda a igual número de familias beneficiarias de 43 colonias de Iguala, con lo cual se brinda certeza jurídica a su patrimonio, sumando un total de mil documentos entregados y gestionados en su administración.

“Es un esperado anhelo de mucho tiempo, ya que estos documentos les dan certeza jurídica en su Tenencia de la Tierra, hoy, 306 reciben sus escrituras debidamente inscritas al registro público de la propiedad. Gracias señor Gobernador por haber otorgado un apoyo del 80 por ciento de descuento en los trámites, ya que gracias a estos estímulos a la vivienda, las familias guerrerenses pueden tener mejores condiciones de vida”, expresó Monreal Ávila.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X