Incendio devora carpintería en colonia Aeropuerto

La noche de este martes a las 23:23 horas se registró un incendio en la comunidad Colonia Aeropuerto, en una carpintería sin razón social, la perdida fue total informó el director de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo, Jorge Cervantes Álvarez.

Desde varios metros se alcanzó a ver el incendio que se propició en el negocio ubicado a unos metros de la bodega Bimbo en la localidad, informó el mando que al no contar con un dictaminador en incendios se presume que el fuego inició debió a un corto circuito por la variación de energía que registró la zona.

Elementos de la Coordinación de Protección Civil Estatal en la Costa Grande y Bomberos Municipales acudieron a atender la quema que fue reportada al número de emergencia 911.

En el lugar de 400 metros cuadrados, se quemó toda la madera que estaba resguardada, herramientas eléctricas y una camioneta de modelo atrasado.

Cervantes Álvarez, indicó que el incendio se vio aparatoso porque había mucha materia prima, aserrín elementos inflamables, pero que no se registraron lesionados, pérdidas humanas o daños a terceros.

Detalló que la CFE llegó puntual para hacer el corte de energía eléctrica en la zona porque el incendio alcanzo una línea de conducción, pero no paso a mayores.

Destacó que en 40 minutos se controló el incendio y en dos horas estaba apagado totalmente, se ocuparon 70 mil litros de agua para apagar el fuego, donde tuvieron la colaboración de pipas con agua particulares y de la Capaz más el resguardo de la policía municipal y del estado.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx