Incentiva Maricarmen Cabrera la compra al comercio local en Tianguis de Día de Reyes

Reconociendo que es importante apoyar al comercio local, la diputada federal por el distrito 03, Costa Grande, Maricarmen Cabera Lagunas acudió al Tianguis de Día de Reyes ubicado en la calle 5 de mayo en el centro de Zihuatanejo, para comprar los juguetes que estará donando en el tradicional Kilómetro del Juguete que durante 23 años ha realizado de la estación de radio Estéreo Vida 90.5 FM.

Hizo un llamado a la población de este puerto para consumir local, en lugar de ir a las tiendas departamentales, “ser solidarios con la gente local”.

Adelanto que este año ante la pandemia por el Covid-19, no puede recorrer todas las colonias del puerto como lo venía haciendo año con año para repartir rosca y regalos, por ello, implementará dinámicas con la misma radiodifusora con el payaso Rabanito para que los niños tengas la oportunidad de ganar un presente alusivo al día de los Reyes Magos.

“Hoy los comerciantes locales necesitan de nosotros, de todo corazón invito a la población que nos acompañen a comprar, a un es tiempo de que los Reyes Magos encuentren un juguete”.

En su recorrido visitó varios puestos donde compro juguetes que también serán donados a la Cocudeco del Coacoyul, que estará entregando los mismos a los pequeños de escasos recursos en aquella comunidad.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx