Incierta economía de restaurantes el 14 de febrero, por semáforo

No es claro el panorama para los restauranteros por la celebración del Día del Amor y la Amistad ante el semáforo rojo en Guerrero.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac) en Guerrero y Zihuatanejo, Rebeca Farías Salazar, lamentó que ante el semáforo rojo sus agremiados tienen un panorama incierto de lo que les espera en ventas para la celebración del 14 de febrero porque la emisión de cambio de color de este medidor nacional y estatal se emitirá ese mismo día.

Comentó que la emoción de trabajar el 14 de febrero no les baja a los empresarios pese a la pandemia y tienen sus propuestas, menús especiales, puntualizó que no hay expectativas de los días, pero irán paso a paso. Mientras tanto participarán con lo que les corresponde para que disminuyan los casos de Covid-19.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx