INE ENTREGARÁ 4 MIL 82 CREDENCIALES EN LA COSTA GRANDE

La Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital 03 del INE en la Costa Grande, Brenda Selene Celis del Ángel Ortiz informó que se tiene un total de 4 mil 82 credenciales de elector porentregar debido a que por la pandemia del Covid-19 se cerró el modulo como una medida preventiva para evitar contagios.

Como se anunció por parte de funcionarios del Instituto Nacional Electoral INE, este 03 de agosto reiniciaran actividades en el módulo ubicado en Paseo de Zihuatanejo Poniente en colonia El Hujal para atender a la población de los 8 municipios de la región; mientras que los módulos itinerantes quedarán cerrados hasta nuevo aviso.

El protocolo para la recepción será conforme a las medidas sanitarias que se han implementado, esto significa que únicamente se recibirá a  las personas que hayan realizado una previa cita en la página web www.ine.mx , sin acompañantes, con uso de cubrebocas obligatorio. 

Indicó que desde hoy ya está abierta la página para agenda las citas, porque a partir del 03 de agosto se hace la entrega del documento, mientras que  a partir del 17 de agosto se comenzarán a atender en módulos para tramites generales. 

A pregunta expresa, señaló que el modulo ya está listo para atender a las  personas que acudan por su credencial, ya se colocaron sillas separadas, se han instalado ventanillas con vinil para la recepción de ciudadanos, un filtro sanitario con la indicación de las obligaciones como el uso de cubrebocas, de gel antibacterial, guarda la sana distancia y la toma de la temperatura.  

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx