Inicia la aplicación de la segunda remesa de vacunas contra el Covid-19 en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Guerrero, 21 de enero de 2021. Este jueves comenzó a aplicarse la segunda remesa de vacunas contra el coronavirus a trabajadores de la Salud, que fueron enviadas ayer al estado por el gobierno federal.

A las 8:48 de la mañana la enfermera del hospital general de Zihuatanejo, María de los Ángeles Figueroa Enríquez, fue la primera en recibir la dosis.

En el área de consulta externa del nosocomio, donde se encuentran los módulos de vacunación, efectivos de la Guardia Nacional, marinos, militares y «Servidores de la Nación» vigilan la aplicación, mientras que afuera poco a poco llegan médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud, el IMSS de Zihuatanejo, y del IMSS-Bienestar de La Unión para esperar su turno.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx