Inicia operativo “Seguridad en Bancos” en Zihuatanejo

 

Este miércoles llegó al municipio de Zihuatanejo el operativo «Seguridad en Bancos», como se anunció por parte del ejecutivo estatal en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que tiene la finalidad de cuidar del aguinaldo y las prestaciones que por ley son otorgados a los trabajadores en el mes de diciembre.

En un recorrido por las sucursales bancarias del centro de Zihuatanejo, en cada una se apreció la presencia de una patrulla y elementos de seguridad de la Policía Estatal y solo en una la presencia de hasta 6 elementos de la Guardia Nacional.

Se anunció que esté operativa se dará en coordinación con la Policía Estatal, la Guardia Nacional, Sedena, Semar, Policía Ministerial y Policías Municipales, incluso desde muy temprana hora fue más notoria la presencia de las fuerza policiacas en patrullajes por el primer cuadro de la ciudad.

El operativo consta de cuidar 237 instituciones bancarias en todo el estado de Guerrero con más de 800 cajeros automáticos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx