INICIAN ACCIONES DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA

(Zihuatanejo, Gro, a 21 de mayo de 2019).-El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, encabezó la inauguración del Programa de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana FORTASEG 2019, realizado en la secundaria Luis Guevara de Ramírez en la localidad de Agua de Correa, y además tomó protesta al Comité Municipal de Prevención Social del Delito.

En su intervención, ante alumnos y personal docente de esa institución educativa, el Presidente Jorge Sánchez Allec, subrayó que este programa es un conjunto de acciones tendientes a analizar y discutir temas que son de gran relevancia para la convivencia social.

“Lo que queremos lograr con este programa es construir con la comunidad educativa, con las y los adolescentes, un modelo de educación para la prevención de la violencia, capaz de influir en el cambio de actitudes, comportamientos y normas sociales” expresó Sánchez Allec.

Estuvieron presentes la Maestra, Ivabelle Barroso Specia, Líder de Proyectos de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana; el director de Seguridad Pública, Gildardo Justo Zurita, regidores y directores de la administración municipal.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx