INSTALAN EN ACCESOS DE PLAYA 12 TÚNELES DESINFECTANTES

Este viernes se hizo la inauguración de los túneles desinfectantes “Anti Covid-19” que estarán instalados en 12 accesos de las playas de Ixtapa y Zihuatanejo; a partir de hoy, cada bañista tendrá que pasar a través del túnel para poder ingresar a los balnearios naturales.

El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores vistió Ixtapa-Zihuatanejo para hacer la inauguración simbólica del túnel desinfectante que se instaló en el acceso a playa La Madera, donde también estuvo presente el presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec.

Como parte del protocolo, Astudillo Flores fue la primera persona en ser desinfectada, seguido por Sánchez Allec, de esa manera el mandatario estatal y el municipal pudieron constatar que estaban en perfecto estado, así como también qué otras recomendaciones se ofrecen a los bañistas.

Después de la demostración, Jorge Sánchez, mostró a Astudillo Flores el proyecto para la segunda etapa del Paseo del Pescador, además de explicarle a detalle cada una de las fichas técnicas de la obra.

A partir de este viernes, será obligatorio para locales y turistas pasar por los túneles si quieren ingresar a las playas, de lo contrario se les negará el acceso, con el propósito de seguir combatiendo el Covid-19.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X