Intensifican sanitización en espacios públicos de La Unión 

La Unión, Gro., a 22 de abril de 2020.- Como parte de las medidas implementadas luego de que se decretó la fase 3 de la pandemia por Covid-19, elementos de la Dirección de Protección Civil intensificaron la campaña de sanitización de espacios públicos en el municipio de La Unión, con lo que se pretende evitar la propagación del virus.

En la cabecera municipal se sanitizó el mercado, la plaza pública, el centro de salud y el Ayuntamiento. En tanto que en la comunidad de Petacalco se hizo lo propio en la comisaría, el centro de salud y la plaza pública. Los elementos de Protección Civil también se trasladaron al poblado de El Naranjito para sanitizar el centro de salud, la plaza pública y 4 viviendas de familiares de las personas que fallecieron y dieron positivo a la prueba por Covid-19.

El alcalde, Crescencio Reyes Torres, reiteró el llamado a la población para que se adopten las medidas de higiene básicas como: el constante lavado de manos, el uso de cubrebocas, gel antibacterial, el uso de guantes y la implementación de la Sana Distancia.

La sanitización se mantendrá de forma permanente en las comunidades de La Unión y en la cabecera municipal como parte de las medidas preventivas para combatir el Coronavirus. Mientras que el Comité Municipal de Salud se mantiene en sesión permanente para dar seguimiento al tema.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.