INTENSO MANTENIMIENTO A ESPACIOS DEPORTIVOS EN LA UNIÓN

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 14 de noviembre de 2020.- Por instrucciones del alcalde, Crescencio Reyes Torres, personal de Parques y Jardines continúa dando mantenimiento a todos los campos de fútbol y a los espacios deportivos del municipio. 

Los trabajos se han intensificado desde que se restringieron la mayor parte de las actividades deportivas a causa de la pandemia por Covid-19, lo que ha impedido que en muchos casos los comités de mantenimiento de cada localidad lleven a cabo su labor. 

Sin embargo, es compromiso de la actual administración municipal mantener en óptimas condiciones las instalaciones deportivas, por ello se han realizado trabajos de poda, chapona y limpieza en el campo de fútbol de la comunidad de Tamacuas, en la plaza pública de Petacalco, en plaza pública de Zacatula, en el campo de fútbol Zorcua y en el campo de fútbol del poblado de San Francisco. 

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx