Inusual, será la celebración por día de la enfermera

La celebración por el Día de la enfermera y enfermero será distinta este año que por la pandemia del Covid-19, no permitirá realizar reuniones al interior de los nosocomios o al exterior.

Una enfermera que labora en el Hospital General «Bernardo Sepúlveda Gutiérrez», relató que en años pasados hacían convivios con sus compañeros pero en esta ocasión la celebración será trabajando y extremando las medidas.

Explicó que actualmente el nosocomio no tiene pacientes Covid, los internos que están son de bajo de riesgo, sin embargo, es importante extremar las medidas.

Pidió a la población no bajar la guardia ante este virus, pues el mejor regalo que pueden recibir es que no haya casos positivos de Coronavirus en el puerto.

A pregunta, dijo que lamentablemente esperan un repunte en los casos, 15 días después del finalizar el periodo de asueto, porque mucha gente no se cuidó en este tiempo, pero estarán al frente de la primera linea de atención ante este virus como así lo han hecho desde que llegó la pandemia a Zihuatanejo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx