ISSSTE limita en tiempo y uso la incapacidad por Covid-19

Derechohabiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), lamentó que esta institución no cuide la salud de todos ante el Covid-19.

Un derechohabiente que pidió omitir su identidad para proteger su trabajo, reveló que este servicio de salud estatal, se niega a dar incapacidad al personal infectado por coronavirus pese a que no ha superado la enfermedad.

Señalo que solo dan tres semanas de incapacidad y una vez cumplido este plazo aunque la persona sigua siendo positivo a coronavirus lo mandan a trabajar, exponiendo a todo el personal y la población que tiene contacto con ellos.

También señaló que en el caso de reinfección el instituto se niega a dar una nueva incapacidad, el trabajador hizo un llamado a las autoridades del ISSSTE a revalorar sus acciones contra el Covid-19 de lo contrario está enfermedad no se va a detener si siguen exponiendo a todos de esta forma.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx