IXTAPA ZIHUATANEJO NOMINADO A LOS WORLD’S BEST AWARDS DE TRAVEL + LEISURE 2021

Como cada año, Travel + Leisure da a conocer a sus nominados para los World’s Best Awards 2021 reconociendo a Ixtapa Zihuatanejo como un contendiente en la categoría “Top Cities in the World”. Además 6 hoteles del destino son incluidos en la categoría Top Hotels in the World 2021: La Casa que Canta, Thompson Zihuatanejo, Cala de Mar Resort & Spa, Las Brisas Ixtapa, La Villa Luz Zihuatanejo y Quinta Troppo; reconocidos por su servicio superior, calidad, amenidades y características generales.

Travel + Leisure considerada una de las revistas de viaje más importantes a nivel internacional por su información sofisticada para el paseante exquisito, invita a sus lectores a participar en su tradicional encuesta a través de su plataforma para que compartan sus opiniones sobre los principales destinos y compañías de viajes, premiando a lo mejor del mundo.

Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, declaró que “una nominación como la recibida por Travel + Leisure en sus World’s Best Awards 2021 engrandece enormemente al destino, sientan las bases para un avance firme en el terreno turístico nacional y llena de orgullo por la calidad, servicios y su gente.

En definitiva Ixtapa Zihuatanejo se ha logrado colocar en el gusto de los viajeros nacionales e internacionales desde hace décadas, somos una visita obligada para disfrutar de las playas mexicanas.

Esperamos que la gente vote y nos cuente sus experiencia. En la 26ª edición de los World’s Best Awards 2021 los lectores participan votando en todas las categorías, que van desde hoteles y aerolíneas hasta ciudades y cruceros; los resultados se publicarán en línea el 10 de mayo y en la edición de la revista impresa de Travel + Leisure.

Para apoyar a Ixtapa Zihuatanejo o a su hotel favorito a obtener el máximo galardón de una de las voces más fuertes de la industria de viajes se puede votar ingresando al sitio: www.tlworldsbest.com/vote y calificando la experiencia en el destino turístico.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx