IXTAPA ZIHUATANEJO PRESENTE COMO NUNCA EN EL ARRANQUE DEL “TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO ACAPULCO 2019

(Zihuatanejo, Gro, a 8 de Abril del 2019).-En esta edición número 44 del Tianguis Turístico, Ixtapa Zihuatanejo está más presente como nunca antes, con una fuerte promoción del destino y siendo la imagen central del Pabellón de Guerrero. Ya que el Tianguis Turístico de México es una plataforma para impulsar la difusión y comercialización de nuevos productos y servicios de los destinos turísticos del país.



Previo al arranque de este importante evento, el Presidente municipal Jorge Sánchez, sostuvo un encuentro muy productivo con el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo, y el Secretario de Turismo Estatal, Ernesto R. Escalona, para llevar a cabo acciones en materia de Turismo para nuestro destino turístico.

Durante esta semana que se desarrollará este magno evento, Jorge Sánchez y la Delegación del sector turístico que lo acompaña, estarán presentes en diversas reuniones y acciones con el objetivo de posicionar a Ixtapa Zihuatanejo entre los destinos turísticos más importantes a nivel mundial.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx