IXTAPA ZIHUATANEJO PROMUEVE DESTINO EN FERIA INTERNACIONAL IBTM AMERICAS 2019

(CDMX, México, a 30 de mayo  de 2019)-. La delegación de Ixtapa Zihuatanejo se destaca con jornadas intensas en el IBTM Américas; Expo de clase mundial ocurrida en Ciudad de México durante el 29 y 30 de mayo que conecta el mundo de los eventos con los principales organizadores de éstos en Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Europa.

Dentro del pabellón de Guerrero, los representantes del destino promovieron la oferta turística, cultural, gastronómica y de bellezas naturales para captar grupos, convenciones, incentivos y bodas.

Se atendieron más de ochenta citas con meeting y wedding planners, además de agentes de viaje, corporativos y asociaciones de Estados Unidos, La Isla de Antigua, Guatemala, Colombia, Francia, Cuba y México realizando conexiones comerciales estratégicas con especialistas en la materia.

“Estamos comprometidos a que la industria de reuniones en Ixtapa Zihuatanejo crezca, sabemos que este tipo de turista viaja con mayor presupuesto que el turismo de placer. Buscamos, además de la captación de grupos, desarrollar experiencias integrales para los participantes de éstos, por lo que la conjunción de actividades, locaciones, hospedaje y cultura gastronómica que ofrece el destino crea un producto muy completo y atractivo para la industria” comentó Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo

De acuerdo con el comité organizador del IBTM las Américas, durante el evento se realizaron aproximadamente 13 mil citas de negocios ante la participación de 800 compradores (55% internacionales) 600 empresas expositoras y 4,000 asistentes, lo cual generará ventas superiores a mil millones de dólares.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.