JAVIER AGUILAR “EL TOCUMBO” ES NOMBRADO NUEVO TITULAR DE LA AGENCIA FISCAL DE PETATLÁN

(Petatlán, Gro, a 02 de mayo de 2019).-Este martes, tomo posesión del cargo como Agente Fiscal de la Agencia No. 03-02 de la secretaría de finanzas en Petatlán,  Javier Aguilar  mejor conocido como El Tocumbo.

En la entrega recepción estuvo presente el Encargado de la Agencia Fiscal 03-02 de Petatlán, Edubiges Corrales Medina, Comisario Público adscrito a la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, Gregorio Radilla Salas y Administrador Fiscal adscrito en Zihuatanejo, Rodolfo Ladrón de Guevara Palacios.

“Es sin lugar a dudas una oportunidad para mejorar la atención que se le debe dar a los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones y quienes tienen todo el derecho de ejercer una ciudadania plena y también exigir al estado una admnistración eficiente y transparente de sus impuestos”, manifestó.

Agradeció al gobernador,  Héctor Astudillo Flores, por la confianza y la oportunidad para servir, “pondré todo mi empeño y mi capacidad para hacer lo que me corresponde con estricto respeto a la ley y a los ciudadanos”, manifestó.

Entre sus agradecimientos  externó su gratitud a, el jefe de la oficina del Gobernador,  Alejandro Bravo Abarca por sus consejos y recomendaciones.

Sostuvo que inicia  una nueva etapa profesional con total dedicación en beneficio de la población.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.