Jorge Sánchez retoma funciones de presidente

El alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, se reincorporó a las actividades del Ayuntamiento este día, después de recibir la autorización del Congreso del Estado de Guerrero.

La mañana de este miércoles, una comisión del Congreso Local, por instrucciones de la presidencia de la mesa directiva de la LXII Legislatura, acudió a Zihuatanejo, para hacerle la entrega presencial del Decreto Número 799.

En dicho documento, se autoriza la reincorporación al cargo de presidente constitucional del municipio de Zihuatanejo, para culminar con la administración 2018-2022.

El evento protocolario se realizó en el Cabildo de Zihuatanejo, donde estuvieron presentes los diputados locales, Cervando Ayala del Distrito 12 y Adalid Pérez del Distrito 11, entre otros más, que le entregaron la autorización proveniente del Congreso del Estado.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx