La Costa Grande está decidida a votar por mi proyecto: Eddie Palacios

El candidato a Diputado Federal por la Costa Grande Eddie Palacios mencionó que quien lo llama Eddie es porque lo conoce y que además sabe que ha empeñado su palabra y se ha comprometido, ya que además de su amistad, ofrece trabajar para que las condiciones de la Costa Grande mejoren.

El candidato de la coalición VERDE-MORENA-PT Eddie Palacios, expresó que muchas de las cosas que ha aprendido a lo largo de esta campaña es que la Costa es Grande es porque es grande en su gente, es grande en sus recursos, es grande en sus posibilidades para poder trabajar.

Comenta que va a trabajar de la mano con los presidentes municipales de Costa Grande con quienes formará equipo para dar buenos resultados.

Eddie Palacios destacó que su compromiso es con las mujeres, apoyarlas con infraestructura, capacitación ya que conoce de todo el esfuerzo que ellas hacen para sacar a su familia adelante.
Reitero que viene a trabajar y a hacer equipo con los ciudadanos para dar buenos resultados, expresando que es posible lograr la transformación de la región.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx